martes, noviembre 27

ZOOFI SEKUESTRADA!!!


Este es un mensaje de ayuda urgente. Si mi zoofi ha sido secuestrada por un grupo de mujeres insatisfechas sexualmente, Desaparecio el 20 de noviembre en la noche mientras que yo me fui a cenar estas personas tuvieron la indecencia de llevarsela.

Me di cuenta kuando llegue pero por mas que les suplique y las golpee no obtuve ningun resultado positivo.
Al dia siguiente encontre una nota pegada en la puerta de mi cuarto la cual decia textualmente asi:



¿Reconoce Ud. Algo?
FOTO DE ZOOFI
SI ES SUYO VENGA POR El



Tenemos a Zoofi si la quiere volver le pedimos que para el dia de hoy 22 de Noviembre del 2007 deje 4 bolsas de palomitas extra mantequilla y una película de preferencia la de “La jaula de las locas”.
De lo contrario Zoofi pagara las consecuencias de una madre desobligada y Ud. Corre el riesgo de que su hermano Patricio (si, el mismo Patricio que esta enamorado de Bob Esponja pero que lo hace pasar por una amistad) la acompane jajajajajajajajajajajajajajaj.

No tendremos piedad de ellos

Si Ud. No paga la recompensa vera las consecuencias: comenzara a recibir pelos de zoofi, la etiqueta o algun pedazo de caparazón.

Sino paga antes de este fin de semana Zoofi se ira al extranjero va a viajar fuera de Zamora.

Deje las cosas en la mesa y ponga la cancion de el “Sándwich”.

Atentamente … las secuestradoras:

Na….alias la uyuyuiii
Az….alias la ayayaiii
Ar….alias la oyoyoiii
Yu…alias la eyeyeiii
Atentamente grupo de las vocales peligrosas.

No se porque pero creo que la identidad de las secuestradoras se parece mucho a la de mis roomies ….ZOOFI POR FAVOR REGRESAAAAAAA…ESPERO QUE POR FIN HOY LA PUEDA RECUPERAR


PD. MI ZOOFI ES BUENA TORTUGA, SOLO TUVO UN AFFAIR KON HULK , POR MAS KE LE DIJE KE ERA MALA KOMPAÑIA NO LE HIZO CASO A SUS MADRES.

4 comentarios:

Chuminis dijo...

Pooooobre Zooofiii, tienes que rescatarla, pobreciiiiita!!!

Tan linda que se ve tomando su taza de café!!!

Anónimo dijo...

Zoofi es una diva, pero hoy regresa a mis brazos!!!!.

Ishtar dijo...

Es una tortuga buena????

Eso te ha dicho RO, pero pensemos...


AFFAIR + HULK = HARDCORE!!!!


Le gusta el sexo extremo... lo siento RO!!!, pero un día l@s hij@s crecen... en fin...

La Lencha dijo...

pobre Zoofiii qué pasó con ella