domingo, agosto 26

Personalidad Multiple


Tengo un pececito color azul con rosa de cola larga y hermosa, vive en su pecerita peque como el. Un día no se a donde me largue con mi mama y cuando llegamos el pez estaba panza pa arrba y flotando -Oh my god- mi pez había muerto. Sentí como mi corazoncito se apachurraba todito, dije NO VOY A LLORAR, NO HASTA KE LLEGUE A MI KUARTO, me di la vuelta y algo me pregunto mi mama asi que le estaba contestando cuando ella se acerco a la pecera y dijo ayy pobre de tu pececito ni modo ya luego te compras otro y cuando me acerque a verlo de nuevo junto a mi ma SOPAS que empieza a nadar… maldita sea mi pez se cree perro y se hizo al muertito. Dicen que a los hijos se les tiene que querer tal y cual son , ni modo esa es mi cruz tengo un pez con doble personalidad , espero que lo que dicen que los animales se parecen a sus dueños no sean cierto o Uds. que opinan tengo que preocuparme?

2 comentarios:

Cowko dijo...

Jajaja!
Mr. Stimpy
te engañó!!!

Estoy llegando
a la conclusión
de que en verdad
las mascotas SI
se parecen a sus
dueños!

Ni modo!
tenemos que quererlos
como son!!!

Besos, sis RO!!
Cuidate!

Ro dijo...

Hola sis!! pues si Lucas tambien tiene lo suyo e igual lo tienes ke amar asi jajaja !!!