domingo, agosto 26

RETIRO DE CLOSET


Hoy hace una semana que asistí a un retiro espiritual o religioso como le quieran llamar , luego les contare como me fue y que aprendí pero lo que les quiero compartir es que descubrí que el retiro en si ES GAY y no necesite el MMPI ni el test de la figura humana para darme cuenta de ello……les diré porque y cada quien sacara sus propias conclusiones:

El icono para representar el retiro es un arco iris.
Se hablo de “diversidad” y por ello justificaron el arco iris
Se cantaba la canción que va mas o menos así :”De colores, de colores se visten los campos en la primavera, de colores de colores son los mil reflejos que el sol atesora” Eso es súper gay.
Otra cosa y lo mas importante las personas o entes que repudian a los gays es porque hay una homosexualidad implícita no aceptada totalmente reprimida. Eso también lo tenia el retiro.

No hay mas que decir ….SI EL RETIRO ES SUUPER GAY

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es que si ellos supieran que el retiro es súper gay, estoy se morirían del espanto jajajajjaja!

Anónimo dijo...

tan gay y de locas como el sacerdote que ha de tener su jardin lleno de florecitas de colores JAJAJAJAJAJAJJA

un placer!
ya sabes quien-

Anet dijo...

jaja un retiro gay? jaja ta cabron eso jejejeje o seañ.. catolico? jaja ah cabron,,,,en fin saludos prima ro

Azu dijo...

QUE ONDA POR AHI SUPER QUE CUMPLES AÑOS....ASI QUE MUCHISIMAS FELICIDADES...

TE DESEO QUE TE LA PASES SUPER....

SALUDITOS GATUNOS...

allegra dijo...

hey amiguis!!!
por fin chequé tu blog..perris!!
está buenissimisimo..sólo me quedó una duda peke, el pantalón de la foto es acaso tu pijama? jajajaja...

Ro dijo...

SI pobrecitos no lo saben , pero el retiro es gay y sufre en silencio.

Chena: gracias por tus felicitaciones mil gracias.

Lidia: kon esto se demuestra ke las amigas de verdad konocen hasta tu pijama...komo iba a dejar mi pijama afuera de mi blog??