jueves, noviembre 22

Las veinte ke kambiaron mi vida.


Asi es, las veinte rolitas que durante mis tantos años, han cambiado mi forma de pensar, ser y sentir. Desde las que volteron mi vista al rock,las que me hicieron llorar, enamorarme, bailar, las catarticas, las que me dejaron guiar toda la fuerza, coraje, enojo ,que ha acompañado mi vida. ASI ES aki esta el top 20 ke cambio mi vida, escuchen y gocen.

si me adverti---zurdok
its oh so quiet--bjork
maps------------yeah yeah yeahs
yellow.----------cold play
when the sun goes down---arctic monkeys
enjoy the silence------------depeche mode
Puente-----------------------gustavo ceratti
dig----------------------------incubus
slow hands.................................interpol
d.a.n.c.e.......................................justice
no leaf clover.............................metallica
hurt...............................................nine inch nails
yellow ledbetter.......................pearl jam
Judith...........................................a perfect circle
fake plastic trees.....................radiohead.
sober.............................................tool
smells like teen spirit............................nirvana
lucy in the sky with diamonds...........the beatles
bolsa de mareo.........................................los tres
got the life..................................................korn

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido cntigo En algunas!
Buenisimas Rolas.
Saludos!

Apolinar Ríos dijo...

Vientos Ross!!, muy buena selección de music, que bueno que incluiste algo de korn (ya sabes que soy refan), me despido, nos estamos viendo el 8 de diciembre!!!

Anónimo dijo...

rokertoy; si son muy buenas rolas, por algo kambiaron mi vida, ya luego pon kuales podrian ser las 5 tuyas.

poll; KE ONDAAAAAAAAA HERMANOOOOOOO!! KE GUSTO VERTE POR ESTOS RUMBOS, Y PS SI TENIA KE PONER A KORN SI ESTABA EN MIS INICIOS TAMBIEN, LOS DOS PRIMEROS DISKOS ME ENKANTAN, Y KLARINES NOS ESTAMOS VIENDO, KUIDATE Y TE KIERO YA SABES.