jueves, noviembre 22

SOBRE TONALIDADES!!


¡O la vida no es color de rosa! Ayy pues yo digo ke ke bueno ke mi vida no fue rosa, si yo pidiera ke mi vida fuera de algún color lo pediría amarillo, definitivamente no rosa.

Y creo que la mejor explicación de esto es porque los problemas en la vida no acaban, apenas cuando uno cree que las cosas van más o menos bien o que estas encontrando un equilibrio, zopalas!! La vida se encarga de recordarte que realmente no puedes controlarla.
¿Pero porque mi vida se tiene que desequilibrar cuando tengo examenes? No me puedo concentrar. Pero bien dicen que nosotros mismos nos buscamos nuestros problemas de acuerdo al crecimiento que queremos y debemos tener.

Hace como un mes sali del closet con una amiga-compañera de la escuela, y aunque lo tomo bien y nos seguimos hablando, las cosas cambiaron, existe cierta tensión de acomodamiento que realmente es algo incomodo pero que espero podamos resolver. Es un desequilibrio, uno que yo necesitaba y me busque.

Me esta costando mucho la materia de psicología educativa, pero no entiendo porque si me encantan los niños y su formación, creo que tiene que ver mas con la maestra que me esta dando clases, hemos tenido problemas con ella y creo que eso le afecta a mi cabeza.

Mi mama esta molesta conmigo porque me fui a ver a mi pareja y pues claro no esta de acuerdo en todo eso, antes me reclamaba ahora ni eso hace, creo que prefiero que me reclame porque así podemos discutirlo (aunque realmente no llegamos a un acuerdo en común) pero ahora solo sufre y no lo saca, creo que eso es peor para ella y aunque yo me sigo sintiendo mal por su sufrimiento, se que eso ya no es responsabilidad mía sino de ella.

No he podido ver a mis amigos desde hace como 22 días, no pude irme de puente a mi pueblo porque mi tía, (la que hecha todos los chismes sobre mi) se enfermo y me quede a cuidarla así que no salí a ningún lado.

Todo esto esta causándome una carga emocional bastante pesada pero acepto todo esto porque se que es en pro de mi crecimiento como persona, pero mi pregunta es ¿Por qué no me lo mandan dosificado? Primero lo de la escuela lo resuelvo y lo que sigue, luego lo de mi casa lo resuelvo y lo que sigue, etc. Pero no es así , en ocasiones le llegan a uno dos o tres cosas que tal vez para otra persona pueda resultar no tan pesado, pero pues los problemas están hechos y adecuados a la naturaleza de cada uno, lo malo es que no le encuentre uno salida a los problemas, cuando todo no se ve tan claro alrededor de uno y no sabes ni cual resolver primero porque todo a tu alrededor te bombardea, y tu vida se empieza a tatuar de negro como en la canción de black de peral jam es por ello que me niego a que mi vida se vuelva negra, o rosa, es mas o amarilla, quiero que tenga de todos los tonos y colores, Kiero que mi vida sea un arcoiris y vivir lo que me toque vivir en el momento en el que sea. Porque nada en este mundo es blanco ni negro, ni rosa ni amarillo, ni bueno ni malo, o frió o caliente simplemente somos una mezcla de todo pero como nuestra mente esta tan cuadrada no permite que otras formas le entren a nuestra mente.
En fin, solo me queda recordar que no puedo cambiar a otras personas pero si puedo cambiarme a mí, así como la actitud en que veo, tomo los problemas y a las personas.

Porque como dijera un maestro:”entre seres humanos no existen leyes, solo tendencias…”



No hay comentarios: