sábado, enero 5

LO MEJOR DEL ROCK DEL 2007

Ke konste ke los siguientes grupos y rolas ke voy a poner , son las mejores segun "YO", no segun la Mosca, ni Rolling Stone, ni vergmtv, ni Switch, neeeeeeel , solo es la humilde opinion , de esta no humilde personita, asi ke disfrutenlo.... espero no se me pase ninguno.




Este video es especial porke esta dirigido por Corin Hardy y ya tenia mucho tiempo ke no habia kerido dirigir nada y en kuanto eskucho la rola de estos tipos, llamo a la diskera y dijo ke el keria krear el video. ESTA SUPER GENIAL. The horros de lo mejor de este año.

A continuacion LOS KLAXONS y no son los claxons mexicanos eh sino los Neoyorkinos



INTERPOOOOOOOOOOOOL.... un grupo ke se kiere desde ke salio, no muy bien aceptado en E.U. , bueno ultimamente si pero antes no , pero ke en Europa ha triunfado de gran manera.



Ahora le toka el turno a un grupo Frances , que como me cautivo, y que me ayudo a sobrevivir al estress de ir a ver a mi suegra !!!!!!!!!! DIOS GRACIAS JUSTICE, ahh y dicen ke uno de los mejores konciertos en Mexico de este año fue de estos señores. GRANDIOSO EL VIDEO... kiero todas las playeras.


LOS SEÑORES DE LOS ARCTIC MONKEYS , kitemonos el sombrero, boina, gorra, pelo , lo ke sea para honrar a estos señorones....



Llega el turno a los yeah yeah yeahs, geniales como siempre.. no necesitan introduccion.



Y no krean ke soy malinchista asi que aki vamos con los geniales de Austin tv, con marduk



Este grupo ke se llama de descartes a Kant son de Guadalajara y hasta hace poco los conoci pero me parecio una banda bastante buena , hasta para exportacion no se que opinen...




Y pues los battles , pero komo ya puse el video con anterioridad no lo voy a volver a poner. Los dynamite, otro de mis grupos favoritos en español. Ahh y sus hijitos artisticos, CHIQUITA VIOLENTA.



Bueno me hace falta algunos lo se, pero hice una lista de lo que iba a poner , pero se me olvido asi que mañana pondre las demas FELIZ AÑO Y BUENA MUSICA.

1 comentario:

Gaelle dijo...

woooo... no sabia que habian klaxons mexicanos y klaxons neoyorkinos jaja.. de hecho crei que eran ingleses.. por que un ingles fue el que me los recomendo.. xalee...

bueno..saludos¡¡