jueves, septiembre 25

CUANDO TODO PARECIERA UN CAOS...


Ya se que hace un chingo de tiempo que no escribia , ni me aparecia si quiera por aqui, (que por cierto que lo lamentaba mucho), pero la realidad es que a veces sentia que no tenia tiempo si quiera para respirar, estaba dando mi servicio por las mañanas, por las tardes estudiaba, para colmo finales de carrera y para terminarla de ch... a esta niña se le ocurrio meterse a un diplomado de terapia breve sistemica y pues la verdad es que hubo un momento en que querìa tirar la toalla y mas que nada porque no podia tener tiemo de calidad para hacer una de las actividades que mas me gustan, que es , ESCUCHAR MUSICA, me aleje de ella por un tiempo y para colmo se me descompuso mi lap y alli tengo todo mi rock, HOMICIDIO MUSICAL.

Pero bueno ya me gradue, estoy a unos cuantos dias de terminar el servicio, tengo mucho trabajo (pero lamentablemente la mayoria sin paga)ahorita estoy esperando que me llamen de un trabajo ASI KE POR FAVOR MANDEN BUENAS VIBRAS PARA QUE ME LO DEN... EN FIN SOLO KIERO ANUNCIAR QUE ESTOY DE VUELTA Y CON ALGO DE TIEMPO.... AHH .. Y DE NUEVO CON INTERNET EN MI CASA....

PD. UNA DISCULPA POR NO HABERLES CONTESTADO ANTES...ROOOOO

No hay comentarios: