domingo, septiembre 2

POR FIN...LA DIVA QUE MUCHOS ESPERABAMOS EN MEXICO


Así es , gente humilde y no humilde que lee este pequeño blog, la diva que muchos esperábamos con ansias viene a México.

El pasado 30 de agosto, cumplí años , así es que mi teléfono estuvo sonando constantemente y la llegada de mensajitos por celular aumentaron un 98%, así es que eran las 11:00 a.m. cuando me llega el siguiente mensaje proveniente de Guadalajara Jalisco que decía así:

TENGO UNA EXCELENTE NOTICIA ACABO DE ESCUCHAR QUE BJORK, VIENE A GUADALAJARA CREO EN DICIEMBRE VAMOS!!

Dios miooo creo que nunca me habían dado una mejor noticia que esta en día de mi cumpleaños es mas creo que es una de las noticias que mas jubilo le ha otorgado a mi vida.

Yo descubrí a Bjork cuando iba aproximadamente en tercero de secundaria, por fin conocía una figura femenina que de verdad podía yo admirar , por su originalidad, versatilidad, por la asimilación que tiene de si misma, por la fortaleza , su creatividad, por toda esa amalgama de sonidos que solo ella puede crear, escuchar human behavior, its oh so quiet, cocoon , violently happy, big time sensuality, solo nos puede reflejar la personalidad de esta mujer , sentarse a sentirla de verdad es un gozo.

Creo que Bjork es de las ARTISTAS (porque ella si es artista no como Belinda, Kudai, RBD aascoo) que puede hacer lo que se le pegue la gana y aun así en ella se vera bien visto, ya sea vestirse de cisne para asistir a una entrega de premios (Por una gran película que es dancer in the dark), aparecerse en la inauguración de olimpiadas cantando con un vestido que representaba todo el océano que abarcaba casi todo el estadio con la canción Oceanía del disco medulla que fue un disco sin ayuda de ningún instrumento solo voces, o juntarse con uno de los productores mas comerciales que existen dentro de la música, Bjork puede hacer lo que quiera y esa versatilidad y esa entrega y toda esa estrafalaria es lo que va avenir a entregar en diciembre a México , SI SENORES, es cierto Bjork viene a México, por allí escuche rumores de que también asistirá a DF pero a Guadalajara ya esta confirmado será el 8 de diciembre, todavía no hay noticias de donde y como se van a vender los boletos pero estoy segura que al igual que yo habremos muchísimos que estamos esperando con ansia la información que nos llevara a escuchar a esta mujer excelsa, solo espero que vaya a tocar un repertorio de canciones viejitas y no solo del nuevo álbum porque el publico mexicano la esperábamos con ansias desde hace mucho tiempo.

Yo espero poder estar presente en el concierto de Guadalajara si es que el cielo y la vida me lo permite PERO KREANME ESE DIA VOY A ESTAR MAS VIVA QUE NUNCA , será un gran placer conocer a uno de los personas que mas admiro en la vida , siento miles de emociones por ello, estoy segura que ese día llorare por todo lo que esto significa para mi, así es que si hay mas personas que quieran asistir avísenme para irnos todos juntos…Yo se que los que asistan jamás olvidaran ese concierto simplemente porque es ella…ES BJORK

5 comentarios:

Anet dijo...

me acabo de enterar q fue tu cumple....FELICIDADES PIRMA Jajaja se te quiere besos

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAA PRIMA , POS SI YA ME HICE MAS VIEJA UD ,KREE, MIL GRACIAS.

Despeinada por la vida dijo...

Hola, primera vez por tu blog.

Ey!! que envidia!!! BJORK BJORK BJORK!!! T_T Yo quiero.... y estoy muuuy lejos... aqui nunca va a venir.........

jeje

Ojala podas ir

Saludos =)

Anónimo dijo...

primero Feliz Cumple

oyyy que lindo el recital de Björk... yo creo que voy a verla en noviembre cuando toque aca, en Arg
recien descubro tu blog
me parece que, como a mi, te gusta mucho la musica
te paso un link
http://www.youtube.com/watch?v=poBPu8quCkk
...todos video, cancion y banda estan buenos, power powerrr
para mover el tulis


saludos!
maria

Ro dijo...

A ver despeinada por la vida pues de donde eres?? y no te preocupes tomaremos fotitos y las publicaremos por aki , espero ke si nos dejen tomar.

Anonimo: Gracias por las felicitaciones, y pues ojala ke si nos toke ir a ver a Bjork porque va a ser un total deleite , de forma integral, y checare la pagina y te dare mi opinion , mil gracias!!! Y KLARO ME FASCINA LA MUSICA!!