miércoles, septiembre 26

Tu puedes alcanzar tus sueños!



Pero si lo tomamos literal creo que muchos no quisiéramos que sucediera, al menos yo no.
El sueno es uno de los procesos humanos en donde no existe una conducta visible pero que no por ello deja de haber.

La física cuantica nos dice que para nuestro cerebro no existe la diferencia entre la realidad y el pensamiento, así que si yo sueno que me voy a caer mi cuerpo se prepara para ese evento con todo lo que implica esto.

Entonces imagínense vivir con un tsunami en la cabeza durante ya 8 anos. Recuerdo una mañana que desperté bastante asustada porque había sonado que estaba en la orilla del mar, sacando conchas, el agua era clara y tranquila, cuando de repente descubrí una concha enorme (tipo de las que salen en las películas que soplan para anunciar algo) entonces me acercaba a tomarla y al momento de agacharme voltee mi mirada hacia delante y aparecía ante mis ojos una pared de agua tan grande que mis ojos no alcanzaban a darle fin, entonces desperté, con mi pulso acelerado, la boca seca, agitada, sudorosa, aturdida y me dije : ¡Solo fue un sueno!

Lo que no sabía es que iban pasar 8 anos y que iba a seguir sonando lo mismo, claro con sus debidos cambios hasta eso que mi mente no es nada aburrida, cambia de escenarios como le da su gana.
Al principio no podía agarrar la concha porque la ola se me venia encima. De unos dos años para acá ya puedo agarrar la concha, a veces me quedo entre la ola, el agua me rodea pero no me daña, otras alcanzo a correr a edificios , montanas, palmas, techos etc. Otras veces tengo que avisarle a personas que huyan pero la gente no me pela, en otras me encuentro en una enorme pila pero siempre existe una constante: unas conchas, una gran ola que me persigue y yo.

Según algunos sicoanalistas los sueños es la forma en la que el inconsciente descarga las pulsiones de deseos que no has podido cumplir o que quisieras que se cumplieran.
En realidad a mi no reimporta cuanta serotonina se introduce en mi cuerpo cada vez que sueno esto , ni como son las ondas gamma en mi cerebro , ni en que etapa se da si en la MOR o en cualquier otra a mi lo que me importa es la desesperación , angustia, tristeza, susto, la sensación de algo incompleto eso si me importa.

Yo no entiendo que es lo que no he podido cumplir pero de verdad ya lo quiero cerrar espero que lo que quiera mi mente es que lleve a todo mi cuerpecito a la playa y como quiero ser responsable con mi persona lo mejor es que me tome unas buenas vacaciones y entre mas pronto mejor. DEFINITIVAMENTE NO QUIERO OTROS 8 MAS.

3 comentarios:

X dijo...

Hola ^^


Antes te habia visto, no se donde, tal vez leido por algun lado, "Ro" es facil... jeje

Saludos, que estes bien

Chuminis dijo...

Hay que cuidarte cuando duermas, a lo mejor se soluciona así.

Cowko dijo...

Hola sis Ro!!!
Pues fijate ke yo tengo siempre sueños con un gran tsunami; claro ke con la concha no pero en mi sueño, ke también cambia de escenario pues siempre está la ola gigante y yo tratando de huir de ella... Yo creo ke es porque de niña vivía algo cerca al mar y pues como ke crecí con ese miedo... En fin, desde niña sueño eso, no es mi sueño de todas las noches pero si lo sueño de vez en cuando... Odio ese sueño!

Besos sis Ro!
Se te kiere!