jueves, noviembre 22

Inocencia interrumpida


Y no me refiero a la película de Angelina Jolie… sino a la inocencia de un amigo mío con referencia a los mágicos, buenos, apuestos, amantes de los animales: Reyes Magos.

Viaje a Guadalajara hace ya 3 semanas aproximadamente y me quede en el depa de un amigo de antaño. Había ido a un concierto así que ya de por si nos estábamos desvelando.

Eran como las 3 a.m. cuando Jo (mi amigo) me dijo:
Jo: acuerdas de las clases de dibujo de la secu?
Ro: Si claro que me acuerdo.
Jo: Yo tengo todos los dibujos guardados aquí los voy a sacar.

Recuerdos..Claro oscuro…Recuerdos…copa de vino…Recuerdos…paisaje..Recuerdos..

Después de ver varias obras de arte (porque realmente mi amigo si tiene “el don”) aparece una hojita y dice:
Jo: Mira una carta para los Reyes Magos.
Ro: Léela
Jo: Queridos Reyes Magos:

Yo se que no me he portado bien este ano (Jo jamás desobedeció las reglas de sus padres , hacia las tareas excelentemente , su promedio siempre fue entre 98 y 100, tocaba piano, dibujaba maravillosamente, sabia ingles y francés) pero he subido de calificación (Que podía subir de 99 a 100? ) así que creo podría pedirte esto.. Quiero el “COMPLEMENTO DIDACTICO DE SEXTO DE PRIMARIA” porque voy a ir al concurso regional.

Bueno es todo espero me lo puedan traer, ah y por favor lean también la carta de John mi hermano y respóndanme. Gracias.

En la misma hoja pero por detrás encontramos la finísima respuesta de los Reyes Magos:

Querido Jo:

Estamos muy orgullosos de ti, eres un buen niño que le tiene que hechar muchas ganas en el estudio para que llegues a ser una gran persona y digna de Dios.
Pero sabes que este ano NO TE VAMOS A PODER TRAER TOODO lo que pediste. Te queremos y cuida a a tus hermanos.

Jajajajaja!! Lo bueno es que solo había pedido una sola cosa.

Jo, no te preocupes, esa respuesta no puede ser de los reyes magos, tendremos que hacer una investigación exhaustiva por medio de la grafología de esa nota, lo mas seguro es que el elefante enfurecido por haberlo hecho meter a la fuerza por la angosta puerta de tu casa haya hecho esa nota… En fin solo espero que lo llegues a superar algún día jaja! Tqm.

1 comentario:

Chuminis dijo...

Jajajjajaja la carta de Jo es lo máximo!